h7

Potros Van por el Milagro

Por: Dioney Hernández

Toluca, México.-

Los Potros UAEM anhelan llegar a la liguilla del Ascenso MX, han sumado puntos en los últimos juegos pero todavía no son suficientes, el próximo rival es el Atlético San Luis y los Equinos no tienen de otra más que sumar de a tres, así lo expresó Dieter Vargas.

El defensivo de los Potros reconoció que no han tenido buen manejo de partidos, donde se han visto alcanzados en los últimos minutos incluso cuando ganaban terminaron perdiéndolos.

“Lo platicamos nosotros, son dos partidos en los que tenemos la ventaja, si bien en Zacatepec empezamos abajo pudimos darle la vuelta pero en los últimos minutos nos costó para quedarnos con la victoria, lo mismo paso con el Celaya”.

El futbolista sabe que deben ir en busca del milagro, identifica que la tarea no será fácil, por lo que no hay tiempo para cometer errores, algo de lo que se platica todos los días al interior del equipo Auriverde.

 “Nos enfrentamos con rivales que están peleando también, que están necesitados de puntos, ganando los juegos entramos y con una serie de combinaciones, pero nosotros tenemos que hacerlo nuestro y luego espera”

Aseguró que el equipo está unido, luego de que se mantuviera la negativa de poder ascender al máximo circuito, algo que aseguró no les baja el autoestima.

“Como lo demostramos, tenemos que estar unidos, estamos atentos ante cualquier circunstancia que pudiera pasar, al final de cuenta se tomo una decisión, nos toca respetar, pero seguimos unidos”

sobre la recta final del torneo, Vargas aseguró: “sobre los partidos restantes nos toca dar todo, es un equipo difícil el de este fin de semana, pero no estamos desmotivados, nos toca sumar la mayor cantidad de puntos, tenemos que poner atención en los últimos minutos de los partidos”, sentenció.

 

Leave a reply