d3

Potros UAEM va por Tres Puntos a Mérida

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Este viernes los Potros UAEM visitan la casa de los Venados Mérida en partido correspondiente a la fecha 14 del torneo de Ascenso MX, por lo que el capitán y líder de la defensa de los Equinos, Alfonso Rippa aseguró estar listo para apoyar a su equipo en todo lo que se necesite con el objetivo de conseguir el patio ajeno tres puntos más que los pueda llevar a la cima del campeonato.

El defensa central de los universitarios pagó su partido de suspensión, por lo que estará de regreso a la actividad con la finalidad de encaminar a su equipo rumbo a la victoria.

Sobre el regreso a la canchas, Rippa afirmó: “ya anhelaba jugar nuevamente para apoyar a mi equipo sabiendo que viene un juego fuerte, por lo tanto debemos estar alertas, muy concentrados, salir con la única mentalidad de hacer el mejor futbol que nos lleve al triunfo”, dijo el jugador.

Agregó que en el juego deberán ser muy intensos, apretar desde  la salida y sobre todo, ser amos y duelos del balón, para no ceder oportunidades al rival.

Dijo también que se han preparado de la mejor forma para seguir ascendiendo en la tabla, están en el segundo lugar pero desean y sueñan poder llegar al primer lugar, por lo que este viernes deben ganar para poder conseguirlo, sentenció el jugador.

Leave a reply