d3

Potros UAEM se Suman al Apoyo

Por: Dioney Hernández

Metepec, México.- Dentro y fuera de la cancha los Potros UAEM se han comprometido con la sociedad, el objetivo es el bienestar común y tras el sismo de 7.1 grados en la escala de Richter que se registró en Morelos y que afectó a la Ciudad de México, Puebla y el Estado de México, los equinos hicieron una colecta para apoyar a los paisanos.

Durante una colecta que se tuvo en la entrada B del estadio de Ciudad Universitaria “Alberto “Chivo” Córdova, los jugadores del conjunto de la Liga de Ascenso MX, estuvieron llevando de igual manera diversos artículos, así como también recibían de los aficionados que aportaban su granito de arena para los damnificados.

“Estamos apoyando a nuestros hermanos de los municipios del Estado de México, la gente está respondiendo como en lo sucedido hace días en Oaxaca y Chiapas, afortunadamente ya están saliendo camionetas y camiones para Ocuilan, Tenancingo, Tenango y parte de Chalma, así como parte del estado de Morelos que fue donde la gente necesita más el apoyo”, dijo Geovanni Becerril Rivera, del departamento de mercadotecnia del conjunto equino.

Entre los artículos que se están donando son: papel de baño, pañales de adulto, pañales de bebes, toallas sanitarias, agua, leche en polvo, frijoles, atún, medicamentos, jabón en polvo, entre otros productos más.

Si los aficionados desean seguir contribuyendo en esta colecta, los productos se estarán recibiendo en la gerencia de los Potros UAEM FC, ubicada en el estadio de Ciudad Universitaria de la capital mexiquense.

Por ahora los Potros UAEM continuarán con la propuesta y con la recolección de víveres,  palas, picos y materiales de construcción que le permitan a los voluntarios y rescatistas a salvar el mayor cantidad de vidas posibles.

 

Leave a reply