d1

Potros UAEM se Conformaron con el Empate

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los Potros UAEM se midieron en la fecha 11 del torneo de Ascenso MX a Correcaminos, el juego tuvo lugar en el Estadio Alberto "Chivo" Córdova de la UEM y terminó con empate 1-1.

Con la misión de ascender lugares en la tabla general del torneo, los Equinos saltaron al campo con la mira en el triunfo y apenas a los 17 minutos del juego, Abraham Torres marcó un golazo para provocar el grito de gol que surgió  en las gargantas de los aficionados  Equinos.

Los Potros de Omar Ramírez Lara fueron por más y en consecutivas ocasiones avisaron sobre la puerta del equipo visitante que anhelaban la victoria en el partido, pero la mala suerte y la escasez de contundencia impidió que los mexiquenses aumentaran la ventana.

Tanta falla de los Equinos abrió la posibilidad de que Correcaminos tuviera confianza para ir en busca del empate y con la presencia de un delantero de la talla de Matías Vuoso, el peligro de gol era latente.

Cuando mejor jugaba Potros UAEM, Julio César Atilano empató los cartones con un golazo, el futbolista llegó por el sector derecho y con un tiro que bajo peligrosamente en la portería de Leonin Pinada la pelota terminó en ellas redes.

El resto de la primera parte carecía de emociones, en la segunda parte tampoco hubo muchas oportunidades de gol.

El juego con el paso de los minutos cayó en la imprecisión  y monotonía, lo que no permitió que hubiera más goles en el juego y tras 90 minutos el colegiado se vio obligado a pitar el final del partido con la paridad en el partido.

Con el resultado los Potros llegaron a 18 unidades y se mantienen en el quinto lugar, el cuadro de Correcaminos suma hasta el momento 8 puntos y se ubica en la penúltima posición del torneo.

Leave a reply