d1

Potros UAEM Sale Bravo al Ganarle a Atlante

*Un Golazo Bastó para que los Equinos de la UAEM se Impusieran a los Históricos Potros de Hierro del Atlante*

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los Potros UAEM lograron sumar tres puntos en casa por vencer al histórico Atlante en actividad de la Liga de Ascenso MX.

En el primer tiempo las acciones fueron escasas incluso en la tribuna, sin embargo con el paso de los minutos la afición del equipo visitante comenzó a ocupar las gradas y a prender de a poco el ambiente.

Pocos pero muy gritones, los aficionados del histórico y tradicional Atlante, cantaron de inicio a fin, a pesar de la derrota de su equipo.

El único gol del juego se dio al minuto 38, el anotador fue un consentido de la afición Equina, Alexis Ochoa quien se armó de valor y pegó tremendo fogonazo que se fue alejando de la humanidad del portero para así abrir el marcador en el Estadio Alberto "Chivo" Córdova.

El resto de la primera mitad se esfumó en un abrir y cerrar de ojos, por lo que al árbitro luego de 45 minutos decidió pitar el final del primer lapso para que los equipos recibirán necesarios 15 minutos de descanso.

En la segunda parte se vivieron menos emociones y con 99 minutos jugados en la caballería de los Potros UAEM, el duelo finalizó 1-0 en favor de los de casa.

Con el triunfo los Potros llegaron a 24 unidades y se colocan en lo más alto de la tabla compartiendo sitio con Dorados de Culiacán, por su parte el Atlante se quedó en la séptima posición con 19 unidades.

En el próximo duelo los Potros UAEM enfrentarán a Mérida, el día viernes 24 de marzo, el Atlante le hará los honores al equipo de Coras, el mismo día pero en Cancún, Quintana Roo.

Leave a reply