d3

Potros UAEM Remontó a los Mineros

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Con final de película los Potros UAEM que perdían 1-0 ante Mineros de Zacatecas en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova de la UAEM, remontaron el partido con el gol de último minuto de Antonio López, para vencer 2-1 y conseguir su pase a la liguilla de Ascenso MX.

Mineros se adelantó en el marcador a penas al 26 con la anotación de Roberto Nurse que aprovechó el contragolpe de su equipo y cerró la jugada con un tiro cruzado para vencer la portería de Leonin Pineda al 26.

Con pocas emociones en el juego, el partido terminó 1-0 en la primera mitad y los Potros se fueron al descanso con la misión de mejorar para la segunda parte.

Ya en tiempo complementario, Dante Manuel Osorio emparejó el marcador en el “Chivo” Córdova, el gol provocó que se desatara la euforia en las tribunas del inmueble universitario.

Cuando parecía que el juego terminaría en empate, Antonio López anotó el segundo gol de la velada y consiguió la remontada de su equipo.

Con 28 unidades en la tabla general, los Potros de la UAEM obtuvieron su pase a la liguilla de Ascenso MX en su primera participación en el torneo.

Leave a reply