d2

Potros UAEM Registraron Movimientos en su Plantilla

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Potros UAEM aprovecharon el régimen de transferencias del Ascenso MX para reforzar su plantilla, por lo que se confirmó la llegada de jugadores importantes con experiencia en clubes de renombre en el futbol Azteca.

De esta forma los Potros UAEM se hicieron de los servicios de Joel Huiqui, defensa que jugó en el Pachuca, Morelia y Cruz Azul, proveniente del Zacatepec de Morelos, cabe destacar que su buen nivel en algún trayecto de su carrera lo llevó a la Selección Mexicana.

Los Universitarios también se hicieron de la carta de jugadores con pasado cementero, se trata de los futbolistas Héctor Gutiérrez y Alan Bello, además del jugador procedente de los Diablos Rojos del Toluca, Daniel González.

Con el fin de dar su voto de confianza y respaldo a sus jugadores, los Equinos confirmaron la renovación de los futbolistas Héctor Estrada, Carlos Jerónimo, Jesús Henestrosa, Moisés Hipólito, Diego Gama, Alexis Ochoa, Juan Carlos Morales, Arturo Tapia y Emilio Yamín.

La única baja registrada hasta este momento es la del Chileno Luis Pavés quien llevará su futbol a Celaya.

El Toluca también aprovechó el día y encontró a sus refuerzos en la “División Plata” del Mexicano en donde se hizo de los servicios de Rodrigo López que llega procedente del Celaya y Mateus Concaleves que jugó el semestre pasado en el Zacatepec.

Entre las bajas confirmadas del Deportivo Toluca se hizo oficial la salida de Héctor Acosta al Atlético San Luis y Diego Aguilar quien ahora defenderá la playera del Atlante.

Leave a reply