d2

Potros UAEM Quiere Asegurar su Pase a la Liguilla

Por: Dioney Hernández

Zacatecas.- Los Potros UAEM ya están en Zacatecas para enfrentar este viernes la jornada 16 del Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX, los Equinos lucen un equipo poderoso y quieren seguir en la parte alta de la tabla general, por lo que el único objetivo con el que visitan la casa de los Mineros de Zacateca; es ganar.

Al respecto habló uno de los hombres referentes del equipo equino; Moisés Hipólito, quien aseguró que se han mentalizado de tal forma que no pueden perder, saben de lo importante que es quedar bien ubicados en la tabla, para que cuando aseguren su pase a la liguilla tengan la posibilidad de jugar en casa la vuelta.

Agregó que se sienten confiados, más no conformes por su posición en el Ascenso MX, dijo que el objetivo es llegar fuertes al cotejo y conseguir el boleto que los situé en la liguilla.

“Buscamos una victoria que nos encamine a terminar el torneo lo más alto posible en la tabla, como uno de nuestro objetivos, y la verdad es que llegamos bien preparados para este encuentro”, destaco el jugador universitario.

Actualmente los Potros UAEM tienen en su cuenta personal 27 unidades, de vencer a Mineros aseguran su boleto en la liguilla del torneo y la posibilidad de finalizar entre los cuatro primeros.

Hipólito agregó que el rival no será fácil, pero ya lo conocen por el enfrentamiento de hacer un par de meses, en donde lograron hacer un buen partido.

“será difícil, ellos son fuertes pero el juego me parece tendrá un sabor de Liguilla por el nivel de los dos equipos, es un buen parámetro para nosotros donde podemos mostrar de qué estamos hechos en esta recta final del torneo, con la firme intención de salir a ganar”, sentenció.

Leave a reply