d3

Potros UAEM Ilusiona en el Ascenso MX

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Aunque en el arranque del torneo los Potros UAEM perdieron en su presentación como integrantes del Ascenso MX, los dirigidos por Omar Ramírez Lara suman ya 6 de 9 puntos posibles, hecho que ilusiona a la poca pero fiel afición Auirverde.

Incluso en redes sociales los Potros han dado de qué hablar, son varios los comentarios positivos que denotan el buen sabor de boca que están dejando en los mexiquenses, por lo que los jugadores del equipo Equino se sienten respaldados.

Al respecto del buen arranque de torneo, Gabriel “Mago” Velázquez reconoció que se siente satisfecho de formar parte de un grupo competitivo y se dijo apoyado por el público en general.

“Muy contento por esa parte, que al equipo lo veo cada vez mejor, estamos haciendo mejor las cosas, estamos más asociados y como comentas, en lo personal ya tenía muchas ganas de jugar, ya les había comentado a cerca de mi lesión  que me había marginado un poco, que no podía trabajar a gusto y gracias  Dios ya estoy bien y listo para las órdenes del técnico”, dijo Velazco.

Sin lugar a dudas los Potros no pudieron tener mejor arranque, han ganado en dos ocasiones, tanto de visita, como de local, circunstancia que augura un buen torneo, pero para el "Mago", lo hecho por Potros UAEM no merece perder la cabeza, reconoce que van bien, pero aseguró que falta mucho por mejorar.

“Contento porque al final de cuentas la gente reconoce el trabajo, eso nos hace sentir satisfechos, agradecidos, yo la verdad les confieso me siento muy feliz, no sólo en la institución, también en la ciudad y eso nos hará trabajar a gusto”, sentenció “El Mago”.

De esta forma, los Potros continuarán con su preparación de cara al duelo de la fecha número 4 de la División "Plata" del Fútbol Mexicano, en donde los verdes se enfrentarán a Lobos BUAP.

Leave a reply