d1

Potros  UAEM Cuentan con el Apoyo de Jorge Olvera

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los Potros UAEM se alistan para enfrentar este jueves a los Bravos Juárez en los cuartos de final de ida de la liguilla del Ascenso MX, el equipo está motivado y sueña con conseguir un marcador positivo que los acerque a su objetivo.

Antes de su ascenso a la “División Plata” y en su “galope” por el Ascenso MX , los Universitarios han contado con el respaldo de Jorge Olvera, rector de la UAEM que hoy en día continúa bajo el mismo tenor.

Durante el entrenamiento de este lunes los Equinos recibieron la visita de Jorge Olvera García, quien se ha preocupado porque el equipo tenga lo necesario para poder competir y ser un digno representante de la UAEM y en está ocasión refrendó su apoyo con un emotivo mensaje.

"Felicito al equipo por el trabajo realizado en los entrenamientos y partidos que hoy los tiene por segunda ocasión de manera consecutiva  en la liguilla desde que el equipo logró el ascenso, confió en que van a dar su mejor esfuerzo, todos estamos muy atentos al equipo", dijo Olvera García.

El rector de la UAEM destacó que los Universitarios lograron conseguir 28 unidades que los ubicó en el quinto lugar de la tabla general, peleando al tú por tú con equipos como Celaya, Atlante y Zacatepec, por mencionar algunos.

Jorge Olvera García habló de  la importancia del encuentro que disputará Potros UAEM FC frente a Juárez FC y pidió a la comunidad universitaria su apoyo para hacer sentir el Estadio Universitario y a los jugadores “que dan a diario su mayor esfuerzo y dedicación para poner en alto los colores universitarios”.

Leave a reply