d1

Potros Triunfa en C.U

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México afrontaron el tercer duelo en la división plata del fútbol mexicano, el encuentro se efectuó en el Estadio Alberto "Chivo" Córdova de Ciudad Universitaria y finalizó con resultado de 1-0 en favor de los equinos.

El ambiente era inigualable en la casa equina, afición, clima y condiciones de la cancha, eran perfectas para un augurar un buen partido de fútbol.

Desde el comienzo del cotejo, ambos equipos fueron cautelosos, no arriesgaron de más, pero siempre presionaron desde su salida al adversario.

El primer tiempo fue poco productivo para ambas oncenas. Un remate de cabeza por parte de los de la Jaiba, fue lo más vistoso en el capítulo uno.

Para la segunda mitad, los Potros UAEM decidieron recomponer su camino y recién iniciado el cotejo, Moisés Hipólito  abrió el marcador  con un golazo que  provocó la explosión de los poco más de 5 mil aficionados.

Luego de 90 minutos, los Potros UAEM aguantaron los embates de la Jaiba y se quedaron con los tres puntos.

De esta forma los Potros UAEM consiguieron su segundo triunfo de la campaña tras vencer a Murciélagos y a la Jaiba Brava.

Leave a reply