d2

Potros Sueña con Seguir Ascendiendo

Toluca, Méx.- Los Potros de la UAEM que ya están calificados a la liguilla de Ascenso MX, sueñan con seguir escalando posiciones y quieren cerrar de buena forma cuando el próximo fin de semana se midan a Cafetaleros de Tapachula.

Al respecto, el jugador de los Universitarios, Juan Carlos Morales habló de lo realizado por parte de Potros UAEM FC en su primera participación como integrantes de la Liga de Ascenso MX.

“Se ha tenido un gran torneo y eso se debe a que se ha trabajado al máximo de principio a fin para lograr los objetivos planteados desde el inicio del torneo; uno de ellos fue calificar, ahí estamos y llegaremos a la liguilla con el fin de hacer un buen papel”, dijo el jugador universitario.

A pesar de que ya tienen en sus manos el pase a la liguilla, no quieren frenar su “galope”, por lo que irán por la victoria a Chiapas.

“No, para nada, sino todo lo contrario, queremos sumar lo más que se pueda para olvidarnos lo más pronto posible el tema del descenso, este viernes vamos por los tres puntos para ir sumando en la tabla del cociente”, comentó Juan Carlos Morales.

Los Potros UAEM podrían con el triunfo y una serie de resultados a favor, quedarse en el segundo lugar general, por lo que el objetivo está puesto el próximo fin de semana, en los tres puntos.

Leave a reply