d2

Potros Seguros Rumbo a la Final por el Ascenso MX

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Todo está listo para que los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México hagan su mayor esfuerzo en la final de ida por el sueño del Ascenso MX, los universitarios deberán vencer al Tampico Madero durante 180 minutos.

El juego de ida tendrá lugar en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria, que cuenta con un aforo de 32800 aficionados, se espera que los equinos cuenten con el apoyo de su fanaticada para poder pegar primero en casa.

Para reportar todo listo se realizó una sesión previa de seguridad, acto encabezado por el secretario de Rectoría, Hiram Raúl Piña Libien, donde se dieron a conocer el dispositivo que se tendrá antes, durante y después del compromiso.

Integrantes de la Federación Mexicana de Futbol, del equipo de Tampico Madero, seguridad institucional, seguridad privada, policía municipal de Toluca, policía estatal, personal de la Dirección de Actividades Deportivas, entre otras dependencias, estuvieron presentes en esta junta.

Mencionaron que habrá cerca de 150 elementos de la policía municipal de Toluca, 50 elementos de seguridad privada, 80 elementos de seguridad institucional de la UAEM, 4 ambulancias, 50 elementos de protección civil, así como policía montada, policía canina, resguardando las inmediaciones del estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.

No podrán ingresar botellas, armas punzo cortantes, desde el ingreso se estará revisando a los aficionados para que ingresen al estadio universitario.

El Trofeo Auriverde

Por otro lado los aficionados de la Universidad Autónoma del Estado de México, pudieron fotografiarse con el trofeo que tiene a Potros en esta instancia, la gran respuesta dela gante género que el simbólico presente estuviera al alcance del público todo el día miércoles previo al gran duelo de ida por el Ascenso MX.

Leave a reply