d2

Potros se Salvan por Jugar Limpio

POR: Dioney Hernández

Toluca, México.- A pesar de no tener un torneo productivo en cuanto a puntos, los Potros UAEM destacaron en el Ascenso MX por ser uno de los equipos que menos faltas cometen, situación que destacó en las estadísticas y es de los pocos aspectos que salvan al equipo en el presente torneo,

El conjunto de los Potros UAEM FC, al concluir la octava jornada de la Liga de Ascenso MX, contabiliza 15 tarjetas amarillas, por otro lado ningún elemento del plantel equino cuenta con el cartón de expulsión, es por ello que el Fair Play lo pone en práctica la oncena dirigida por el estratega Omar Ramírez Lara.

Aquí el desglose de las acciones antideportivas; el jugador Arturo Tapia suma tres cartones amarillos, así mismo Ernesto Vázquez, Antonio López, Dante Manuel Osorio, Diego Alberto Gama, cada uno de ellos con dos y solamente con una tarjeta Héctor Gutiérrez, Moisés Hipólito,  Juan Carlos Morales y Jesús Henestrosa.

La plantilla de Potros UAEM FC, jornada a jornada demuestra el juego limpio,  espera que se concluya la temporada con la menor cantidad de tarjetas amarillas y sin ninguna tarjeta roja.

Así que el conjunto de la Universidad Autónoma del Estado de México, poniendo la muestra el Fair Play dentro de la Liga de Ascenso MX.

Los equinos, para esta jornada nueve estarán visitando al conjunto de Tapachula, donde esperan tener un buen duelo y salir con los tres puntos como visitantes.

Por ahora los Equinos cabalgan en la decimocuarta posición, apenas tiene 7 siete puntos en 8 juegos, son uno de los peores equipos del torneo porque han recibido 12 anotaciones y tan sólo han marcado en 9 oportunidad.

Para los Equinos viene el juego ante Cafetaleros, partido que se jugará el día viernes en punto de las 20 horas en tierras chiapanecas.

Leave a reply