d3

Potros se Alistan Para Recibir a Juárez

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los Potros UAEM afrontarán la cuarta fecha del Ascenso MX este fin de semana cuando reciban en el Estadio Alberto “Chivo “Córdova a los Bravos de Juárez, al respecto la directiva universitaria lanzó atractiva promoción al público para que las tribunas del inmueble puedan estar llenas.

Se trata de un paquete, al adquirir el boleto para el juego del Ascenso MX ante Juárez, también aseguran su presencia para el partido ante América de Copa MX que se disputará  en la casa de los Equinos Salvajes.

Los precios para ambos juegos van desde 150 pesos en la zona general y 500 para la zona techada. Con el objetivo de tener el total apoyo en la casa de los Equinos Salvajes, en la compra de la playera oficial del equipo también se hacen acreedores al acceso para ambos partidos.

Es un hecho que los Potros necesitan el apoyo de su afición, así lo aseguró el técnico del Equipo, el profesor Omar Ramírez Lara quien habló con respecto al duelo de su equipo luego de recordar que ya existe historia entre estas dos instituciones.

“Ahora la situación es distinta, pero todavía queda esa espina clavada en la plantilla que dirige el estratega Omar Ramírez Lara, ahora en este duelo de la jornada cuatro de la Liga de Ascenso MX.

“Sabemos que será un duelo complicado, tenemos esa espinita con Juárez porque nos eliminaron del torneo pasado en la ronda de los Cuartos de Final, ahora estamos en casa y vamos por los tres puntos”, indicó el estratega de los Potros UAEM FC.

Por lo pronto los Equinos sostendrán su último entrenamiento antes del duelo en la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Leave a reply