d2

Potros Salieron Bravos y Sumaron 3 Puntos más en el Torneo

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los Potros UAEM llegaron a 16 unidades por vencer a los Bravos de Juárez en la fecha 7 de la Liga de Ascenso MX, el partido finalizó 1-0 en favor de los mexiquenses.

El único gol del partido lo anotó al minuto 68" Jesus Inestrosa, quien supo ser certero e hizo temblar la portería de los de Ciudad Juárez para el júbilo de la afición equina.

El partido fue difícil, tanto que el único gol del partido cayó hasta la segunda mitad, aparentemente los Potros comienzan a hacer del Estadio Alberto "Chivo" Córdova de la UAEM, una verdadera muralla, en donde no conocen la derrota.

Para la octava fecha del certamen de Ascenso MX, los Equinos Salvajes de la UAEM se medirán a Cimarrones de Sonora en el norte del país, con la encomienda de alejarse del descenso y acercarse a su calificación.

Al finalizar el juego, Omar Ramírez Lara agradeció el apoyo de la afición, que aunque no fue abundante en las tribunas del Alberto "Chivo" Córdova, fue factor para que los Equinos vencieran, afirmó el estratega.

Agregó que aunque aún no cumplen con la misión de alejarse del todo del descenso, los Equinos se emocionan con lograrlo, además de que ahora buscan repetir lo hecho hace seis meses cuando se colaron a la fiesta grande.

"Queremos mejorar lo hecho hace algunos meses, aprendimos de lo que no se debe hacer y por ahora trabajamos para alejarnos del tema del cociente, ya habrá tiempo de ilusionarse con la liguilla, pero ahí vamos", aseguró el técnico de la UAEM.

Leave a reply