d2

Potros Relinchó en la Final de Ida

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.-En el partido de ida de la Final de Ascenso de la segunda división profesional, Potros de la UAEMéx lograron llevarse el triunfo con la mínima diferencia ante  la Jaiba Brava de Tampico Madero.

En el primer tiempo ambos conjuntos salieron a la cancha muy ofensivos, cada uno propuso jugadas importantes, Tampico empezó avisando con un potente tiro libre directo que no hizo daño a los locales, por su parte los universitarios no bajaron la guardia y al 26' con un cabezazo el colombiano W. Rentería abrieron el marcador para provocar el festejo de la fanaticada auriverde.

La Jaiba quiso igualar el marcador pero los Auriverdes estuvieron por encima de ellos en varias ocasiones, fue así que el conjunto equino se fue al medio tiempo con una ligera ventaja.

Para la segunda mitad las emociones estuvieron a la orden del día ya que ambas escuadras regresaron con un juego sumamente defensivo, por su parte los celestes con un potente tiro a la portería de H. Estrada avisaron que querían llevarse el empate pero no causaron ningún daño, por su parte los locales seguían buscando irse con una gran ventaja al juego de vuelta pero no lo lograron.

Es así que con un mínimo triunfo los Potros jugarán el próximo domingo en punto de las 6 pm en casa de la Jaiba Brava  el partido de vuelta para el ascenso en la segunda división profesional.

El compromiso de vuelta será este domingo a las 18:00 horas en la casa del Tampico Madero, donde el cuadro equino estará levantando el trofeo de campeón.

Leave a reply