d2

Potros Relinchó en el “Chivo” Córdova

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los Potros UAEM continúan con el galope firme en el torneo de Ascenso MX, en donde vencieron a los Toros de Celaya 2 goles a 0 en actividad de la jornada 15 del Ascenso MX.

El partido que tuvo lugar en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria generó gran expectación en el público de la ciudad, pues en la platilla de los visitantes se encuentran jugadores como Ángel Reyna, Cesar Villaluz y Alfredo Moreno.

Sin embargo los mexiquenses demostraron porque quieren seguir dejando un buen sabor de boca en la afición Universitaria y doblegaron a los Toros y sus estrellas.

El primero de la noche lo anotó Juan Morales al minuto 15, la camiseta número 3 de los Equinos fue certero y venció la portería de la visita.

Sin embargo pocas fueron las emociones de la primera mitad y el marcador en la casa de los Equinos Salvajes no volvió a moverse, si no hasta la segunda parte, cuando el partido agonizaba Dante Manuel Osorio puso el 2 tanto contra 0 que mató toda ilusión de los Toros por empatar.

A pesar de que Celaya intentó hasta el último suspiro descontar en el marcador, los Potros demostraron que no sólo al ataque trabajan, sino que también a la defensiva han armado un gran grupo y con 90 minutos jugados, el colegiado pitó el final del partido.

Con el triunfo los Potros dirigidos por Omar Ramírez Lara llegaron a 27 unidades y prácticamente aseguran su boleto en la fiesta grande del Ascenso MX, el descalabro dejo a los de Guanajuato con 18 unidades en la posición número 12 de la tabla general.

Leave a reply