d1

Potros Recibirán a Coras en el “Chivo” Córdova

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- El próximo sábado los Potros UAEM recibirán la visita de Coras FC,  líder de la competencia de la Liga de Ascenso MX, el cotejo tiene que ver con la sexta fecha de la competencia.

Los dirigidos por el estratega Omar Ramírez Lara, se encuentran confiados de seguir sumando unidades en casa, a pesar de que el fin de semana se miden al equipo que marcha como el mejor  en la “división plata del futbol” mexicano.

Al respecto, Leonin Pineda, portero de los equinos, espera un buen duelo y sobre todo poder sumar tres unidades para seguir subiendo peldaños en la tabla general.

“Queremos ser fuertes en casa, ahora recibimos a Coras, es el líder, sabemos que no es un equipo fácil, confiamos en ganar y seguir en los primeros lugares de la tabla general”, sentenció el portero de Potros UAEM FC.

El plantel universitario sigue preparándose para este compromiso, duelo a celebrarse en la capital mexiquense este 20 de agosto a las 19:00 horas.

“Muy contento, me deja feliz,  me sigue ilusionando mucho el proyecto, estar aquí me tiene feliz, muy a gusto, simplemente es la conclusión al esfuerzo de todo el equipo y no sólo de los diez más que jugando, sino de todo el plantel que aporta y suma y eso nos pone muy contentos a todos”.

Otro de los futbolistas que expresó su sentir al respecto, fue el anotador del gol del gane en la Perla de Pacifico, “Mago” Velazco, quien expresó su sentir a cerca del equipo al que enfrentarán.

“Si es un rival que conozco muy bien, que viene bien, que inicio con el pie derecho, está haciendo un buen torneo pero creo que tenemos los argumentos suficientes para hacer un buen partido, de mejorar en relación a este y para quedarnos con el triunfo”, sentenció “El Mago” Velazco.

Leave a reply