d4

Potros Quieren Volver a la Cima

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Como en los dos primeros torneos, los Potros UAEM buscarán calificarse a los cuartos de final del Ascenso MX, tras tener un torneo complicado en donde terminaron en penúltimo lugar general.

Ahora bajo las órdenes de Héctor Hugo Eugui, desean aprender de la experiencia del entrenador que ha dirigido a equipos de primera división como los Diablos Rojos del Toluca.

Dieter Vargas, jugador de los Equinos, aseguró que la llegada de Eugui es una nueva oportunidad para todos, para crecer y para mejorar.

“Todo empieza de menos a más, con conceptos básicos, nos está diciendo y tratando de trasmitir su filosofía de juego, estamos con la disposición de aprender, de sacar provecho”

El jugador habló de cómo es que llega el equipo en general en la parte física, de cara a lo que será el próximo torneo: “nos comentaron que los tiempos son menores en esta época, tenemos que trabajar conceptos más puntuales, traemos buen fondo físico, según las pruebas, hay cosas que mejorar, tenemos que potencializar algunas cosas pero lo haremos paso a paso”, aseguró el futbolista.

En lo personal, Dieter Vargas aseguró que es un orgullo formar parte del equipo universitario por lo que dará el máximo para seguir siendo considerado por la directiva.

“La UAEM representa mucho, es un orgullo portar estos colores y vamos a dar todo para estar aquí mucho tiempo”.

Por último habló del grupo en general, dijo que el próximo torneo deberán sacarse la espinita por el pésimo papel que hicieron.

“En la parte colectiva debemos sacarnos la espina del torneo pasado, sí bien ya quedo atrás, es una lección y debemos sacar provecho, debemos partir de las bases que es lo que uno tiene que hacer cuando no va bien,  tenemos que sacar mejore resultados”, aseguró.

Leave a reply