Potros Quieren Sorprender al Celaya

Por: Dioney Hernández

Con 10 unidades en la posición número 13, los Potros están necesitados de puntos para aspirar a la liguilla de Ascenso MX, este viernes se miden al Celaya en la fecha 11 del torneo, por lo que buscarán una victoria que los coloque entre los ocho primeros.

Alexis Ochoa, quien durante años ha integrado al club universitario y que logro conseguir el ascenso con el equipo hace un par de temporadas, aseguró que por ahora mantendrán la base en cuanto al trabajo realizado, del que ya consiguieron resultados positivos al triunfar de locales en dos cotejos seguidos.

“Seguimos trabajando de la misma manera, con la misma entrega, disciplina, ahora tenemos que estar bien para hacer un buen juego en casa, tenemos que generar una buena racha en casa, llevamos dos partidos ganados y deseo que este no sea la excepción”, afirmó.

Sabe que no han sido contantes en los partidos, donde han sido alcanzados y rebasados por otros rivales que supieron aguantar hasta las últimas consecuencias y lograron arrebatarles puntos, ejemplo de ello es el juego ante Zacatepec, donde lo ganaban y terminaron perdiendo.

“Desafortunadamente otra vez pasa lo de los últimos minutos pero no tiene que volver a pasar, estamos conscientes de los factores que perjudicaron y por ello perdimos, las escusas queda atrás, tenemos por delante un partido importante ante Celaya”.

Ochoa destacó la competitividad del grupo, donde aseguró nunca dan un balón por perdido, donde dijo se apoyan en el terreno de juego y durante los entrenamientos trabajan por conseguir un lugar en el esquema titular.

Sobre el enfrentamiento del próximo viernes, Alexis Ochoa espera un gran partido ante Celaya, sabe que deben ser contundentes y no dar espacios, ellos cuentan en sus filas con futbolistas de calidad, que en grupo o individualmente, logran causar daño.

Leave a reply