d2

Potros Quieren Hacer Historia en el Azteca

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Por vez primera los Potros disputarán un partido de futbol profesional en el Estadio Azteca, situación de la que buscarán sacar provechó para hacer historia a nivel institucional, cuando se midan al América en el torneo de Copa MX.

El juego se disputa con motivo a la tercera jornada del torneo de la Copa, partido que está previsto para disputarse en punto de las 21:00 horas de este martes.

La oncena que comanda el estratega Omar Ramírez Lara sabe que tendrá un buen compromiso, tal vez uno de los más emotivos de la historia para la Universidad, por lo que esperan de salir bien librados del Coloso de Santa Úrsula.

“Sabemos que enfrentamos un buen duelo con el América y con el firme propósito de tener un buen resultado en la Copa MX, hay confianza en el plantel y que Potros UAEM salga bien librado”, sentenció el jugador de los equinos Moisés Hipólito.

El jugador tendrá un reto personal, pues en inferiores del Cruz Azul se midió en muchas ocasiones al equipo de Coapa, pero nunca con el primer plantel, situación que lo dejó con una espinita clavada.

“En inferiores muchas veces nos medimos al América, un equipo que si bien no es para mí un rival odiado, si es un club al que siempre se le busca ganar, nunca tuve la suerte de enfrentar al primer equipo, pero ahora con los Potros se me da esa oportunidad”, aseguró.

Los universitarios quieren tener una destacada actuación y que mejor que medirse al conjunto de Coapa en este certamen de la Copa MX, hace unos días tuvieron la oportunidad de medirse al Atlas y no tuvieron mucha suerte a pesar de que iniciaron ganando el encuentro.

La plantilla universitaria sostuvo un entrenamiento vespertino en las instalaciones del estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria y posteriormente emprendieron el viaje a la capital del país.

Leave a reply