d3

Potros Presentó su Coraza y Plantel Para el Ascenso MX

Por: Dioney Hernández

Toluca, México.- Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, presentaron ante medios de comunicación y autoridades, el plantel y la indumentaria con la que jugarán en el Ascenso MX.

La presentación se efectuó en el patio del cincuentenario del edificio central de Rectoría, en donde un video emotivo, abrió el evento al que se dieron cita, autoridades, afición y medios de comunicación especializados.

Dentro de los invitados especiales, destacó el rector de la máxima casa de estudios, Jorge Olvera García, quien agradeció la labor de muchas personas que fueron vitales para que Potros hoy forme parte del Ascenso MX.

“Hace tres años presentamos al equipo de segunda división, pocos son los que han quedado de esa historia, pero hoy es una realidad, por eso, agradecemos a todas las personas en general, que han sido parte del sueño”, señaló Jorge Olvera.

En lo que respecta al uniforme de local, la coraza mantendrá los vivos en verde, mientras que la piel de visita, será de color blanco. En lo que respecta a los porteros, el primer uniforme es negro y segundo vestuario es color azul y blanco.

De esta forma, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, se declararon listos para cabalgar en su nueva aventura, llamada Ascenso MX, a partir del próximo sábado a las  19:00 horas en el  “Chivo” Córdova.

Leave a reply