d3

Potros Pierden en su Visita a los Mochis

Por: Dioney Hernández

Los Mochis, Sinaloa. - Una vez más cayeron los Potros UAEM, ahora por 2-1 ante Murciélagos en la fecha 8 del Ascenso MX, por lo que se quedaron con 7 unidades en la posición 12 de la general.

El juego era importante para la UAEM, era un juego ganable ante unos Murciélagos que estaban en los lugares más bajos de la tabla, sin embargo, nos pudieron responder lo suficiente para lograr el empate y mucho menos la victoria.

Al minuto 42 Murciélagos sorprendió a los Equinos de la UAEM con tremenda definición de Renan Da Silva, quien no supo fallar y adelantó a los suyos a minutos de ir al descanso.

Con la ventaja de 1-0 sobre los Potros, ambos equipos se fueron al vestidor y reacomodaron las piezas, para más tarde regresar al terreno de juego.

Sin embargo, los Potros no cambiaron el chip y los Murciélagos repitieron las dosis al vencer la portería de la UAEM al minuto 11 del segundo lapso que ya indicaba 2-0 parcial.

Pero los dirigidos por Héctor Hugo Eugui sacaron la casta y lograron pegarle a los Murciélagos al anotar el 1-2 a través de la humanidad de Dieter Vargas, esto al minuto 75, lo que provocó la confianza del cuadro mexiquense que se fue al frente en busca del empate.

Con 90 minutos jugados, con tres goles anotados, 2 para el local, uno para la visita, el cotejo terminó y los vencedores fueron los Murciélagos por 3-1

Con la derrota los Potros se quedaron en la décimo segunda posición con tan sólo 7 puntos, los contrarios sumaron tres para llegar a 7 unidades, muy cerca de los Equinos que tienen mejor diferencia de goles.

El próximo día viernes en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova los Equinos reciben a Cafetaleros, en la fecha número 9 del Ascenso MX, en lo que respecta a los Murciélagos, ellos volarán a Zacatecas para medirse a Mineros, el juego se efectuará el sábado a las 16:00 horas.

Leave a reply