d4

Potros Pierden en Cancún

Por: Dioney Hernández

Cancún, Méx.- En el clásico de equinos, los Potros UAEM y los Potros de Hierro del Atlante, compitieron en actividad de la fecha 6 del Ascenso del MX, donde los mandones fueron los de Cancún al vencer a los de Toluca por la mínima diferencia.

Con la encomienda de sumar su primera victoria del torneo, los dirigidos por el uruguayo Héctor Hugo Eugui se volcaron al frente para anotar primero, sin embargo como en muchas otras ocasiones no fueron certeros.

Una vez más no fue la noche de la UAEM, donde no pudieron demostrar el trabajo de toda la semana, al no poder ser un equipo fuerte y sólido, que pudiera exigir en el campo del rival.

Atlante no fue muy superior y sin goles fue como terminó el primer lapso en la casa de los Potros de Hierro.

Ya en la segunda parte los Equinos intentaron ir al frente pero los argumentos no fueron válidos al menos para la justicia y el invitado especial no llegaba al potrero del Atlante.

En el minuto 63 cayó el tanto de Potros de Hierro del Atlante, la anotación la realizó Pedro Arce de una manera extraordinaria, fue con una especie de tijera que definió el jugador para provocar el aplauso del respetable público que se dio cita en el estadio.

Los Equinos intentaron poder regresar en el duelo pero no pudieron, el Atlante se paró bien y provocó que Potros poco a poco perdiera toda ilusión por lo que con 90 minutos jugados y el agregado, el colegiado decidió pitar el final del juego.

En la fecha 7 del Ascenso MX, los equinos de la UAEM enfrentarán en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova a los Cimarrones de Sonora, el Atlante hará lo propio cuando visite a los Alebrijes de Oaxaca.

Leave a reply