d3

Potros Pierde Ante Veracruz en Juego de Pretemporada

Por: Dioney Hernández

Toluca, México.- En duelo de pretemporada, los Potros de la UAEM perdieron 2 goles a 0 ante los Tiburones de Veracruz, el partido se jugó en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.

Los equipos se enfrentaron en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno,  donde el estratega universitario, Omar Ramírez Lara, buscó mover sus piezas para darles oportunidad a sus jugadores de mostrarse y adaptarse al ritmo de juego.

La visita se adelantó a los 14 minutos del primer tiempo, el anotador fue Fernando Meneses,  quien aprovechó un error de la defensa de los Potros para mandar el esférico a la red para el 1-0 en este compromiso.

Veracruz nuevamente tocó la puerta equina al minuto 45, tras una descolgada de Daniel Villalba, que en mano a mano no logró vencer a Leonin Pineda quien achicó la portería haciendo errar al delantero veracruzano.

Ya en el cuarto, Dante Manuel Osorio intentó anotar el marco de Melitón Hernández, tras un pase de Daniel Duarte, pero la pelota tocó metal y Veracruz se salvó de la caída de su marco.

Nuevamente fue el delantero equino Dante Osorio, quien al minuto 107 tuvo una oportunidad mano a mano ante Melitón Hernández quien recostó hacía la izquierda para desviar el balón lejos de su portería.

Ya en los albores del final del partido,  en una jugada individual Edgar Andarse anidó en la portería de los Potros UAEM, al minuto 116 mandando certero disparo de pierna izquierda en las afueras del área auriverde colocando el marcador final de 2 a 0.

Leave a reply