d3

Potros Perdió en la Casa de los Bravos

Por: Dioney Hernández

Ciudad Juárez, Méx.-  Potros UAEM FC ve frenado su racha de 5 partidos al hilo sin perder en la liga de Ascenso Bancomer Mx, y en la jornada 7 termina perdiendo esa condición tras ser derrotado por marcador de 2-0 ante FC Juárez, los goles fueron de Leandro Carrijo y el brasileño Elson José Días, en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

El equipo equino mostró más empuje en los primeros minutos, fue con la llegada del colombiano, Wilber Rentería, que los Universitarios avisaron por primera vez en la puerta de Juárez.

El marcador perdió la paridad con el gol de los Bravos, la anotación fue realizada por el camisa 9 de los locales, Leandro Carrijo, jugador que al 24”provocó el grito de gol en Ciudad Juárez.

Jugados 45 minutos y el agregado, el cotejo aun favorecía a los locales.

La lluvia no dejó que los equipos salieran puntuales al segundo tiempo, sin embargo luego de un hora se reanudó el partido en patio de los Bravos.

Apenas reanudado el partido, los Potros recibieron el segundo gol del encuentro, la anotación fue obra de Elson Díaz, jugador número 14 de los Bravos que dio la segunda alegría de la noche a su equipo.

Con mucho tiempo de retraso, el partido finalizó en el Olímpico Universitario de Juárez, para indicar 2 goles a 0, favorable para los locales.

Para la jornada 8 del torneo mexicano, Potros UAEM regresará al “Chivo” Córdova para enfrentar a Cimarrones.

Leave a reply