d2

Potros no Olvida la Goleada Ante Necaxa Pero se Centran en Coras

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- El jugador de los Potros UAEM, Emmanuel Cerda anotador del gol de la honra en la goleada que recibió su equipo a mitad de semana,  aseguró que lo ocurrido ante los “Rayos” del Necaxa sólo fue una mala noche y agregó que ya cambiaron el chip para medirse ante Coras, este fin de semana en la sexta fecha del Ascenso MX.

Lejos de mostrar tristeza, Potros UAEM FC saca el coraje para reparar el daño lo más pronto posible, a lo cual el camiseta 10 afirmó que el equipo está bien, “todos nos apoyamos, sabemos qué hacer y en la Liga estamos bien, en la Copa ganando un juego estamos del otro lado y cuando eso pase ya nadie se va acordar de lo que se vivió contra Necaxa”.

El futbolista de la UAEM aseguró que aunque no olvidan lo que ocurrió ante los Hidrocálidos, prefiere pensar en lo que viene y aseguró que sus compañeros tienen la capacidad de cambiar la página  para también superar pronto la mala noche.

“Sí, lo más bonito del futbol es que al otro día te da revancha y hay que tomarla con carácter; tenemos la capacidad para salir adelante y escalar en la tabla, así el equipo estará tranquilo”.

El duelo que sostendrá la UAEM se disputará en el Estadio Arena de Coras y dará inicio a las 20:30 horas.

Leave a reply