d2

Potros Mantienen la Ilusión de Llegar a la Liguilla

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Con apenas 10 puntos y en el lugar número 12 de la tabla general del Ascenso MX, los Potros UAEM se ilusionan con obtener la mayor cantidad de puntos para calificar a la liguilla del torneo, algo que también les daría un lugar en la Copa MX, así lo expresó el técnico de la UAEM, Héctor Hugo Eugui.

Sus equinos ya ganaron en casa, ahora buscarán dar la campanada de visitantes cuando se midan al Zacatepec el próximo sábado en el Estadio Coruco Diaz, cotejo que luce complicado en el papel, aunque por el momento los Equinos mantienen la esperanza de calificar, al ser un torneo muy parejo donde el líder tiene apenas 8 puntos más que la UAEM.

“Si, por ahora lo disfruto, contento por lo que se viene realizando, sabemos que con el trabajo diario y tino, nosotros encontraremos equilibrio, hemos tenido resultados de visita que estuvieron cerca del triunfo, el mismo juego ante Murciélagos, pero a lo mejor si hubiéramos terminado empatado era mal resultado, pero con paciencia iremos haciendo las cosas”, aseguró.

Sabe qué a veces a pesar de dar buenos partidos no salen las cosas, sin embargo confía que en la recta final del torneo pueden hacer grandes juegos para obtener la mayor cantidad de puntos.

“A veces no se consiguen resultados favorables de visita y sin embargo alcanza con otras cosas, en nuestra cabeza esta ganar de visita, ganar en cada juego y en estos seis partidos que quedan debemos dar el todo por el todo”, aseguró el experimentado Héctor Hugo Eugui.

El comandante de la UAEM sabe que tiene un equipo con variantes, pero ha tratado de dar continuidad al plantel, donde las variantes suelen ser buenas opciones.

“Yo estoy convencido qué hay que tener variantes, pero la base está, los otros pueden ser modificables porque es de acuerdo al rival al que enfrentamos”, aseguró.

Por último reveló que no se ven fuera de la “fiesta grande”, donde los mejores ocho se pelean el todo por el todo, ya sea por el Ascenso o por ser el mejor equipo del torneo.

“Ilusionados siempre vamos a estar, lo que nosotros queremos es ganar, vamos a dar el todo por el todo para que en estas seis fechas podamos lograr algo más, como lo dije la primera vez, primero hay que buscar un lugar en la Copa y después ya pensar en lo demás, eso nos dejará estar cerca de la calificación”, sentenció el uruguayo.

Leave a reply