d2

Potros Listos Para Recibir al América

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los Potros UAEM se encuentran listos para recibir al equipo más popular de México, las Águilas del América, será este miércoles cuando los Equinos busquen hacer historia en casa y ante su gente en el juego de vuelta de la fase de grupos de la Copa MX.

En redes sociales los aficionados de ambos equipos ya calientan lo que será un partido histórico, es la primera vez que los Potros UAEM se medirán al América en el estadio de la UAEM, por lo que se espera un lleno espectacular.

El partido comenzará a las 20:30 horas, por lo que el horario es accesible para que al finalizar una jornada de trabajo común los aficionados pueden respaldar a su equipo preferido.

Al respecto del juego habló ante los medios de comunicación el futbolista Jesús Henestrosa, quien aseguró que fue bonito enfrentar al América en el Azteca,  aunque el marcador no fue el esperado, por lo que buscarán revertir la situación en casa para consuelo de sus seguidores.

"Es bonito jugar siempre con estadio lleno, no estamos presionados, sabemos que los resultados no se han dado, pero no tardarán en llegar y esperemos que ante América, sea el repunte del equipo", expresó el jugador de los Potros UAEM FC.

Además aceptó que les da confianza el juego que realizaron la semana pasada en el estadio Azteca, donde estuvieron a nada de vencer al América y fueron superiores en gran parte del encuentro.

El primer encuentro ante los de Coapa le dio confianza a los mexiquenses, motivo por el que son positivos de poder sacar un triunfo con el apoyo de los espectadores auriverdes.

"Realizamos un gran partido, la semana pasada en el Azteca, eso ya quedó atrás, pero nos motiva, para sacar la victoria en casa, con nuestra afición que se merece una victoria ante un rival como el que tendremos enfrente", sentenció Jesús Henestrosa.

Leave a reply