d3

Potros Fc Desea Imponerse a Coras

Toluca, Méx.- Quitarle el invicto al conjunto de Coras FC, es el objetivo que tiene este sábado por la noche los Potros UAEM FC, compromiso de la sexta jornada de la Liga de Ascenso Bancomer MX, a desarrollarse en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.

Un triunfo que será de vital importancia para la plantilla que comanda el estratega Omar Ramírez Lara, ya que puede seguir subiendo escalones en la tabla general e imponerse al actual líder de la competencia.

“Sin lugar a dudas esperamos un buen partido, confiamos en sacar los tres puntos en casa, tenemos el apoyo de nuestros aficionados y con la certeza de que obtendremos la victoria”, detalló el jugador equino Arturo Tapia.

Los visitantes obviamente buscarán hacer daño al conjunto equino, pero existe la confianza en que las tres unidades se quedarán en la casa de los Potros UAEM FC.

Así que un buen platillo futbolístico se tiene previsto para este sábado en la capital mexiquense y sobre todo con el deseo de que salga victorioso el conjunto equino.

Leave a reply