d2

Potros Enfrentará Amistoso Para Inaugurar Estadio en Zinacantepec

Por: Dioney Hernández

Zinacantepec, Méx.- Tras la dolorosa eliminación de la Copa MX, los Potros UAEM buscan dar vuelta a la página y es por ello que se confirmó su presencia en un partido amistoso de futbol que servirá como excusa para que el equipo de San Luis Mextepec estrene estadio.

El cotejo futbolístico se efectuará el día domingo 27 de agosto al medio día y tendrá lugar en la localidad de San Luis Mextepec, poblado que pertenece al municipio de Zinacantepec.

El equipo de moda en la ciudad son los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México Futbol Club, por lo antes mencionado son el rival idóneo para que sean los protagonistas de una mañana deportiva en donde se promueva el deporte, la salud y la convivencia familiar.

Así lo expresó Gabino Apolonio Oro, Director Operativo de la Dirección de Cultura Física y Deporte, quien aseguró que el día del evento se espera una entrada espectacular para mirar a los Potros, ante el equipo de la localidad.

Jesús Esteban Morales Mejía, Presidente de la Liga Regional de Futbol de San Luis Mextepec aseguró que el equipo local se conformó con una selección de los mejores futbolistas de la región, por lo que se espera un interesante partido de futbol.

Roberto Orona, Auxiliar técnico de los Potros UAEM FC, en presentación de Omar Ramírez, técnico universitario dijo que están tomando con la seriedad debida este compromiso y confirmó la presencia de elementos del equipo titular.

A la presentación acudieron Alfonso Ritpa, excapitán de potros y Ernesto Vázquez Muñoz, quienes se dijeron entusiasmados de poder participar en este duelo amistoso, convivir con la gente de Zinacantepec y aportar su granito de arena para promover el deporte en chicos y grandes.

Cabe destacar que el acceso al partido de futbol será gratuito, en el inmueble que tiene capacidad para dos mil espectadores.

Leave a reply