Potros Enfrentará al Tampico en Cuartos de Final

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México que participan en la Segunda División Profesional ya conocen al rival al que enfrentarán en la instancia de cuartos de final rumbo al Ascenso MX, los dirigidos por Omar Ramírez Lara deberán superar al Tampico Madero los próximos días jueves y domingo respectivamente.

Por la posición de la tabla en la general, los Potros deberán ser anfitriones del primer compromiso en el Estadio Alberto Chivo Córdova, los auriverdes que vienen de derrotar al Atlas en la última fecha del certamen recibirán al Tampico Madero a las 16:00 horas.

El juego de vuelta  se disputará el próximo domingo 24 de abril a las 18:00 en Tamaulipas, en donde ya se conocerá que equipo podrá continuar en la búsqueda por el anhelado ascenso.

A pesar de ser los actuales campeones del certamen, los pupilos de Omar Ramírez han manifestado que buscarán coronarse en este torneo para poder ganar de manera automática su pase al siguiente circuito, por lo pronto deberán conseguir una ventaja considerable para pagar la visita en Tamaulipas con la menor presión posible.

El equipo equino necesita el apoyo de toda la legión universitaria el próximo jueves en casa, la entrada es totalmente gratuita para poder alentar al equipo en la búsqueda del Ascenso.

Cabe resaltar que los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México eliminaron el semestre pasado a la Jaiba Brava en las semifinales de la Segunda División Profesional.

Leave a reply