d4

Potros Empató en la Ida Contra Dorados de Sinaloa

Por: Dioney Hernández

Culiacán, Sinaloa.- Los Potros de la UAEM enfrentaron el primer capítulo de los cuartos de final del Ascenso MX, el equipo de la UAEM consiguió el empate en la “Perla del Pacifico” y deberá resolver el juego en casa.

El cotejo que tuvo lugar en el Estadio Banorte contó con una gran entrada, por lo que Potros UAEM tuvieron que batallar en contra de los Dorados y de toda la afición que nunca dejo de apoyar a los “Peces Dorados”.

Con su primera participación en la “División Plata” del futbol nacional, los Potros querían dar de que hablar en el enfrentamiento y lo consiguieron, al lograr el gol en calidad de visitantes que les dio el empate e ilusiones para pelear por el pase a semifinales.

En la primera mitad no hubo goles, el segundo tiempo sería distinto.

El gol de los Dorados se registró en el marcador al minuto 48, cuando el jugador del Gran Pez, Vinicio Angulo aprovechó la oportunidad para marcar el 1-0 de la serie, apenas iniciado el segundo lapso.

Los Potros intentaron encontrar el empate, lo hicieron adueñándose del balón, pero a pesar de dominar por varios momentos, no podían capitalizar sus oportunidades.

El tiempo corrió en el Estadio Banorte, el balón estaba dividido, ambos tenían objetivos diferentes, sin embargo la suerte se puso del lado de la UAEM.

Cuando parecía que los Potros se traerían la derrota de tierras marítimas, el experimentado jugador de la Universidad Edgar “Quesos” González, regresó la ilusión de los Equinos Salvajes para empatar el marcador.

Noventa minutos después el marcador indicó 1-1, por lo que todo se definirá el sábado.

El juego de vuelta se jugará el próximo sábado en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova de la UAEM y dará comienzo en punto de las 16:00 horas

 

Leave a reply