d4

Potros Doblega a Jilotepec 3-2 en Tercera División

Toluca, Méx.- Fue un final cardiaco pero al final de cuentas los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, vence 3 goles a 2 a la oncena de Jilotepec, dentro de la Tercera División, en lo que fue la segunda jornada de este certamen, en el duelo celebrado en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.

El rector de la UAEM, Dr. en D. Jorge Olvera García dio la patada inaugural del arranque de la temporada de los Potros de la Tercera División.

Dentro ya del compromiso el conjunto de Jilotepec se fue al frente en el marcador por conducto de Edgar Cruz, los visitantes ya tenían la ventaja en este compromiso al minuto 28.

La reacción no se hizo esperar por parte del conjunto de los Potros de la UAEM, luego de que al minuto 32 Alejandro Salvador, anido el esférico en la cabaña de Jilotepec, los cartones ya estaban 1-1 en el campo del estadio Alberto “Chivo” Córdova.

Con la ventaja ambos cuadros buscaron tener la ventaja, pero concluyo el primer tiempo y al descanso ambas oncenas.

Para la parte complementaria la escuadra equina trato de tener el control del compromiso y sobre todo de poder conseguir la ventaja ante Jilotepec.

Cosa que así sucedió ya que al minuto 71 Carlos Antonio González, mediante el tiro penal puso los cartones 2-1 en este duelo de la segunda jornada de la Tercera División.

Para el minuto 84 la oncena de Jilotepec, pone el 2-2 en este duelo, por lo que se puso muy reñido el cierre de este duelo celebrado en la capital mexiquense.

En el minuto 89 Jesús Aguilar, dio la victoria a los Potros de la UAEM, al poner los cartones por 3 goles a 2, en lo que un cierre muy cardiaco entre ambas oncenas.

Leave a reply