d3

Potros Desea Conseguir la Victoria Ante Zacatepec

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los Potros UAEM se encuentran en Zacatepec para afrontar la fecha 12 de la Liga de Ascenso MX, en donde anhelan obtener una nueva  victoria para mantenerse en posición de liguilla.

Los Equinos dirigidos por el jinete, Omar Ramírez Lara deberán salir a buscar el resultado, tal y como lo afirmó Arturo Tapia: “queremos lograr la victoria, la cual sería la primera en cancha ajena y contra Zacatepec, vamos con esa actitud positiva, nos hemos preparado al máximo para traernos los tres puntos y acercarnos a la fiesta grande del torneo”, afirmó.

El futbolista dijo que se encuentran relajados, aunque no bajan la guardia porque se han acoplado de buena forma línea por línea y están listos para poder dar el galope en una de las plazas más difíciles de la “división plata” del futbol mexicano.

De lo que será el juego contra los Cañeros, rival que está en el segundo lugar de la tabla general, Tapia dejó en claro que ya identificaron los puntos débiles de los morelenses, por lo que deberán ser dinámicos y agresivos para apretarlos desde la salida.

Confía en que puedan conseguir el boleto a la liguilla, que es sin duda uno de los objetivos que se trazaron desde el inicio de la campaña entre jugadores, cuerpo técnico y directiva.

“Hemos hecho un buen torneo, pero esto no es de merecer, debemos cerrar de buena forma el torneo para asegurar uno de los ocho lugares disponibles”, sentenció.

Leave a reply