d2

Potros Confían en Sacar el Resultado en Ciudad Juárez

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.-Con el resultado del jueves en el partido de ida de los cuartos de final de la Liguilla del Ascenso MX, los Potros UAEM están obligados a vencer a los Bravos en el Estadio Benito Juárez, partido que se efectuará el próximo domingo a las 20:00 horas.

Al respecto el jugador de los Equinos, Juan Carlos Morales aseguró que el partido no será fácil, pero agregó que restan 90 minutos más lo que agregue el árbitro para conseguir su pase a las semifinales del torneo.

“Sin duda alguna fue un duelo muy complicado y peleado donde ellos lograron llevarse el empate, pero no hay que olvidar que restan 90 minutos de juego y todo puede suceder”.

El futbolista agregó que irán a ganar, es necesario por el resultado que no pudieron con seguir en casa, la clave es no cometer errores que hace medio año los mermó de seguir en la serie.

“Ya les ganamos en el torneo regular, por lo tanto tenemos las armas para volver a triunfar; sabemos cómo jugarles y vamos con todo”.

El futbolista de la UAEM se refirió a los Bravos como un equipo canchero, que le gusta esperar el error del rival para poner contra las cuerdas al club que se les ponga al frente.

Sin embargo aclaro que lo único que no quieren es quedarse en el camino, situación que sufrieron ante los Dorados el semestre pasado.

“Claro porque todos queremos avanzar, y que no nos suceda lo del torneo anterior donde quedamos en los Cuartos de Final, la meta es ganar para seguir con vida”.

El cuadro universitario necesita ganar por el resultado que sea o empatar a partir de dos goles y ello le daría el pasaporte a la antesala de la Final del Clausura 2017 de la Liga Ascenso MX.

Leave a reply