d1

Potros Confían en la Experiencia de Eugui

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Con el pasar de los días, los Potros UAEM trabajan con miras al arranque del torneo, con nuevo técnico, con experiencias renovadas y con los mismos objetivos, buscarán brillar en la “división plata” del futbol mexicano, así lo expresó el exfutbolista de los Diablos Rojos, Arturo Tapia.

El jugador que ya conoce la forma de trabajo de Héctor Hugo Eugui, dio buenas referencias del técnico, aseguró que tiene mucha experiencia y que llevará a buen puerto las riendas del equipo.

“Para mí es un buen entrenador, tuve la oportunidad de trabajar con él, su cuerpo técnico es completo y creo que harán un buen papel con el equipo”, aseguró.

En lo personal, el jugador buscará ganarse la confianza del técnico, en lo grupal deberán hacerlo bien para salir del mal momento en que se encuentran.

“Individualmente buscare gustarle al profe, estar en el once ideal, en cuanto al grupo, acoplarnos como en equipo, en su forma de jugar, será un reto vinito para que potros se olvide del descenso y busque la liguilla”.

Arturo Tapia dijo que los aficionados deben esperar del equipo, un grupo competitivo, con ganas de jugar, de trascender, de ubicarse en los primeros lugares, por lo pronto quieren recuperar a los aficionados y sabe que lo lograrán su empiezan a sumar victorias.

Por último Tapia se dijo feliz por formar parte del equipo y agradecido con las autoridades universitarias, con afición y familia, que lo ha respaldado en todo momento de su carrera.

“Es un orgullo, estoy a gusto aquí, estoy agradecido con la institución, le pido a la afición que no nos dejen de apoyar, nosotros buscaremos obtener los mejor resultados posibles, tenemos que salir adelante, por lo que estamos trabajando a conciencia para regresar lo mejor posible el próximo año”, aseguró.

Leave a reply