d2

Potros Buscará Relinchar en el Ascenso MX

Por: Dioney Hernández

Toluca, México.- Los Potros de la UAEM enfrentarán al Tampico Madero en la fecha 3 del Ascenso MX, el partido se efectuará a las 19:00 horas y tendrá lugar en el “Chivo “Córdova de Ciudad Universitaria.

Al respecto, los jugadores dirigidos por Omar Ramírez Lara, integrantes del equipo universitario, se dicen listos para el cotejo.

Uno de los hombres que espera seguir concretando en la portería visitante es Moisés Hipólito, quien suma dos goles de forma consecutiva y en este duelo espera que no sea la excepción.

“Vamos a salir  a ganar y dar nuestro mejor esfuerzo, necesitamos el triunfo para darle nuestra alegría a nuestra afición que siempre nos apoya, estamos todos bien, si cae el gol será bienvenido pero lo más importante es sacar los tres puntos en casa”, sentenció Moisés Hipólito.

Otro jugador de los equinos, Alexis Ochoa, recordó lo que su equipo realizó en la cancha de Murciélagos, por el importante e histórico triunfo.

“Nuestro primer partido ganado en el Ascenso, algo histórico, pero no nos confiamos, seguimos con el mismo objetivo de seguir sumando partido a partido, el partido que sigue es un juego importante porque es un rival directo de descenso, como dicen por ahí, un partido de seis puntos”.

La oncena equina sostuvo este jueves su sesión de entrenamiento y por la tarde quedaron concentrados para afrontar este compromiso que tendrán  ante la escuadra de la Jaiba Brava del Tampico Madero.

A pesar de la historia que engloban los duelos entre Equinos y la Jaiba, para Alexis Ochoa no es un revancha, pero si un partido importante para seguir sumando puntos en el torneo.

“No lo veo como revancha, lo veo como el juego más importante que tenemos, porque es el que sigue, quedan esos tintes de revancha en la afición, en la gente, por lo que sucedió, estuvimos enfrentándolos en las dos liguillas, pero para mí no es revancha”, sentenció el futbolista.

Leave a reply