d3

Potros Buscará Cerrar su Participación en Copa MX

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.-  Con un triunfo es como los Potros UAEM esperan cerrar su participación en el torneo de Copa MX, competencia en donde este martes jugarán la sexta fecha ante el equipo de Atlas.

Es importante mencionar que los Equinos ya no tienen posibilidades de clasificar a la siguiente ronda, luego de tener una muy discreta participación por caer ante las Águilas en dos juegos y uno más ante los Rojinegros del Atlas.

El duelo se efectuará este martes en la cancha del Estadio Alberto “Chivo” Córdova, en donde la ilusión por enfrentar a un equipo del máximo circuito se mantiene, a pesar de que sólo se jugará en lo que respecta para los Equinos; por la estadística.

El juego dará inicio a las 19:00 horas, cuando los Zorros del Atlas busquen asaltar la casa universitaria en busca del pase a la siguiente fase del torneo.

Omar Ramírez, técnico de los Auriverdes anhela que su equipo cierre su participación con un triunfo ante el cuadro tapatío, en lo que será la sexta jornada de la Copa México.

“Siempre estamos con la mentalidad de realizar buen  partido, aunque ya no tenemos que hacer en el torneo, saldremos con toda la seriedad y buscar los tres puntos, Atlas tiene jugadores de mucha experiencia, pero lo enfrentaremos con respeto y ganaremos en casa”, dijo el elemento de Potros UAEM FC, Arturo Tapia.

Mencionó que la defensiva estará muy atenta con la finalidad de prevenir alguna anotación en contra en el marco universitario.

“Estar bien parados en la defensa, bien comunicados en la línea defensiva y jugarles al tú por tú y agradecer siempre el apoyo de la afición para este partido”, sentenció Arturo Tapia.

Leave a reply