d3

Potros Buscará Cerrar con Triunfo

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Con 10 puntos, en la última zona de la tabla general, los Potros UAEM desean cerrar de la mejor forma el torneo, un semestre que ha sido para el olvido, los dirigidos por Omar Ramírez Lara la han pasado mal, por ahora los Equinos esperan a que llegue el día sábado, cuando se midan a Mineros de Zacatecas.

El juego significa también el último compromiso que sostendrá el conjunto de los Potros UAEM FC en la Liga de Ascenso MX, competencia que llegará a su fin, al menos para los que no lograron su calificación.

Por su parte, los Equinos, con el orgullo golpeado quieren despedirse del torneo con un triunfo, cuando este sábado en punto de las 19:00 horas, reciban a los Mineros de Zacatecas, en la cancha del Estadio Alberto “Chivo” Córdova de la UAEM.

La oncena que comanda el estratega Omar Ramírez Lara, sabe que no será nada fácil este duelo ante los Mineros de Zacatecas, ya que se encuentran en la zona de calificación y de igual manera buscará salir con el triunfo para mejorar su posición en la tabla general.

Así mismo el cuadro equino sabe que no fue un buen torneo y por ello mismo esperan cerrar dignamente y brindarle una buena actuación al público asistente a las gradas del inmueble universitario.

“Estamos tranquilos, sabemos que fue un mal torneo y hay que cerrar dignamente, queremos obtener los tres puntos para mejorar en la tabla del cociente, Mineros de Zacatecas vendrá con la intención de buscar el triunfo para mejorar su posición en la tabla general y mejorar su posición en la liguilla, por lo que esperamos un buen compromiso”, señaló el portero Alejandro Vences.

Los equinos saben que tienen una oportunidad de poder salir triunfantes y sobre todo salir de la última posición de la tabla general.

El guardameta equino señaló que también al concluir la temporada cada uno de los integrantes realizará una autocrítica por lo que hizo en la campaña, con la finalidad de mejorar en la siguiente campaña y estar de nueva cuenta en los primeros lugares de la tabla general.

Leave a reply