d2

Potros Anhelan Otra Victoria

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los Potros de la UAEM sueñan con hacer un gran torneo en su tercera participación dentro del Ascenso MX, será el próximo sábado cuando visiten el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca para medirse ante los Alebrijes de aquella entidad.

Para la oncena del equipo Auriverde el cotejo significa el tercer partido de la temporada, en donde los dirigidos por el profesor Omar Ramírez Lara quieren sumar su segunda victoria del torneo luego de derrotar en casa a los Leones Negros en la fecha 2 y caer en la fecha 1 por 3-1 ante el Club Dorados.

El torneo es joven pero Alexis Ochoa, uno de los consentidos del equipo que formara parte  de aquella generación dorada que llevó al club a la "División Plata" del futbol mexicano, sabe que ya es momento de dar el salto, para poder superar lo hecho en los primeros dos torneos en donde se quedaron en cuartos de final.

"Se ha trabajado bien, somos un equipo fuerte y estamos bien respaldados por la afición, en la cancha nosotros tenemos que hacer las cosas bien y dedicarnos a lo que nos toca; ganar partidos", aseguró.

En las últimas semanas los Potros han estado en boca de todos, luego de que la Liga MX mostrará algunas incongruencias en su reglamento al afirmar que los Potros no pueden ascender al máximo circuito, sin embargo Alexis Ochoa aseguró que ese tema tiene que arreglarlo el patronato del equipo universitario.

"Como te digo, nosotros debemos hacer lo nuestro, jugar al fútbol, lo administrativo le toca a los de pantalón largo, a nosotros nos toca cumplir", dijo el jugador que algún día defendiera la playera del Toluca Futbol Club.

El goleador también habló del próximo duelo, en donde los suyos se miden al equipo de Alebrijes, un rival que ya conoce el club mexiquense  y con el que se han protagonizado interesantes duelos.

"Juegan bien, ya los conocemos, les gusta el trato de balón, pero nosotros ya demostramos lo que sabemos hacer y es momento de seguir haciéndolo, iremos a jugar y por los tres puntos", dijo el futbolista.

Los Potros viajarán a Oaxaca el próximo viernes al finalizar su sesión de entrenamiento, para que el día sábado afronten el tercer partido del campeonato.

Leave a reply