h2

Posponen Conferencia Presuntos Implicados en Asalto a Gimnasio de Metepec

Nota: Laura Velásquez

Toluca, Méx.- Después de que recibieran supuestas amenazas contra su integridad física, los jóvenes que habían sido detenidos en el municipio de Metepec presuntamente por asaltar un gimnasio, cancelaron su conferencia de prensa, donde darían a conocer su versión sobre los acontecimientos.

Cabe recordar que fue en el mes de febrero cuando los presuntos culpables fueron detenidos, hecho que causó polémica, ya que los familiares y conocidos aseguraron su inocencia y exigieron su liberación del penal de Santiaguito en el municipio de Almoloya de Juárez.

Después de varios días, los jóvenes fueron liberados, tras el esfuerzo y manifestaciones de sus conocidos quienes clamaban justicia por el encierro "injustificado".

A palabras de sus familiares, los jóvenes fueron detenidos en calidad de culpables, por el motivo de abordar un automóvil parecido al que se había denunciado, y aseguraban que sin investigar más a fondo, los involucrados fueron remitidos a las autoridades.

Fue hasta este jueves cuando fueron puestos en libertad, a lo que de manera inmediata convocaron a los medios de comunicación a una conferencia de prensa a realizarse este viernes, no obstante, está fue cancelada de último momento.

Leave a reply