h6

Portugal Eliminó a Marruecos de la Copa del Mundo

Por: Dioney Hernández

Moscú, Rusia.- Un solitario gol del delantero Cristiano Ronaldo, quien es el líder de goleo de la Copa del Mundo fue suficiente para dejar sin oportunidades de calificar a la siguiente ronda a la selección de Marruecos, quienes ya perdieron dos partidos.

El gol fue anotado por el jugador sensación el momento, Cristiano Ronaldo al minuto 4' con un cabezazo de que también es capitán y que usa el número siete de la selección portuguesa.

Con su tanto, Cristiano Ronaldo llegó a su gol número 85 con la selección. De esta manera superó a Ferenc Puskás de Hungría y se convierte en el máximo goleador europeo de toda la historia del fútbol internacional.

Cabe destacar que la selección de Marruecos dio un buen partido pero no le alcanzo a pesar de haber tenido dominio del balón, llegó una y otra vez al área contraria y tiró a puerta el doble de veces que Portugal, pero no pudo batir a la defensa lusitana, por lo que quedaron eliminados de la Copa del Mundo.

El equipo africano ha sido eliminado en fase de grupos en cuatro de cinco participaciones, hasta ahora Senegal es el único equipo africano que conoce la victoria en la Copa del Mundo.

Leave a reply