d3

Por Primera Vez en Toluca se Presentará Jhonny González

POR: Dioney Hernández

Toluca, México.- Por primera vez en la ciudad de Toluca, el pugilista Jhonny González confirmó que se presentará en la capital choricera el próximo 18 de junio, cuando el boxeador noqueador se mida ante el estadounidense Christopher Martin, en la ciudad de Toluca.

En entrevista para este espacio deportivo, el pugilista que se ha dado a conocer gracias a la famosa televisora creadora de los Sábados de Corona, aseguró que por vez primera peleará en Toluca por el Campeonato Internacional del WBC.

"Es la primera ocasión que tengo oportunidad de pelear en Toluca, espero que la gente responda de buena manera, será una gran función de box, estoy contento por este combate, habrá un buen espectáculo", mencionó González.

En cuanto al duelo contra "San Diego Kid", el púgil capitalino manifestó que espera una dura batalla en territorio mexiquense.

"Será una pelea complicada, difícil, Chris ha enfrentado a grandes peleadores, tiene la experiencia, buscará llevarse la victoria, pero confío en mi capacidad, quiero demostrar arriba del ring que puedo volver a disputar un título mundial", dijo.

Chris y Jhonny tienen en común que ambos pelearon contra Gary Russell, el norteamericano llevó a Russell hasta la larga ruta, en tanto que el boxeador azteca sucumbió por nocaut, perdiendo la corona mundial pluma del WBC.

En la velada, estará de vuelta el ex campeón mundial Carlos 'King' Molina, quien va por su tercer triunfo del 2016 y cuarta victoria consecutiva tras caer por última vez en octubre de 2014. Molina (25-6-2, 8 KO) ha comenzado una campaña sólida para reestructurar su carrera, y espera que pronto pueda disputar un campeonato del mundo en las 147 libras tras haber sido monarca de las 154 libras entre 2013 y 2014. Su rival para el 18 de junio no fue anunciado.

Por su parte, Édgar Lozano viene de caer por nocaut ante Rodolfo Hernández y tratará de recuperar el camino de la victoria en su carrera.

Leave a reply