n4

Por Órdenes Medicas, Suspenden Visitas a Marco Sánchez

Por: Fernanda González.

Ciudad de México.- El papá del menor, Marco Antonio comentó que desde anoche el hospital suspendió las visitas familiares a Marco Antonio, pero se mostró tranquilo por el trato que se les ha brindado.

Antonio Sánchez, tutor de Marco Antonio anunció que no ha visto a su hijo desde el martes, debido a que se encuentra realizando otros trámites, comentó que también desconoce el proceso de la investigación sobre la detención y desaparición del joven, así como de lo ocurrido con él durante ese tiempo, ya que apareció con un trastorno mental que le ha impedido declarar sobre lo ocurrido.

"No lo hemos podido ver, me tocó estar aquí en la noche, pero se suspendió la visita, hoy me dijeron que a las nueve, pero igual se suspende otra vez. No lo hemos visto desde antier porque he tenido que realizar otros trámites y hay que seguir los reglamentos del hospital" declaró.

Cabe recordar que el alumno de la UNAM estuvo desaparecido 5 días y posteriormente fue localizado en el municipio de Melchor Ocampo en el Estado de México.

Ahora sus padres esperan que los médicos les permitan el acceso para conocer el estado de salud de Marco.

Leave a reply