m3

Por Falta de Visión de Morena, Militantes se Unen a Reina

Por: Irma Eslava

Naucalpan, Méx. -Por falta de visión, compromiso y programas de trabajo, empresarios y militantes de Morena se suman a la campaña a la presidencia municipal del abanderado del PRI, Rodrigo Reina Liceaga.

 El empresario naucalpense Carlos Tello Chávez, ingeniero de la industria de la construcción que conoce a cientos de trabajadores en las diferentes colonias han decidido también sumarse al proyecto de gobierno de Reina.

 Chávez Tello desilusionado de Morena dijo que confió en el programa de Morena, y participó en la campaña de la  candidata a gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, sin embargo, “me desilusione por las imposiciones que tuvo el partido con sus candidatos en Naucalpan ”.

Por su parte Rodrigo Reina, luego de agradecer su adhesión, destacó que le ha bastado  estar en una comunidad para darse cuenta de las carencias que  tienen, además no es pretexto de las autoridades que por falta de dinero no se realicen obras, argumentado que no los  dejaron sin recursos económicos,  aquí en esta situación es donde se debe demostrar que es un profesional para lograr el  beneficio social.

“Venimos de la mano con la gente de Morena, que si trabajaba en la calle, que conoce de la problemática y que han decidido sumarse al programa de trabajo de Rodrigo Reina.

"Fuimos adversarios y hoy  sumamos nuestra experiencia y conocimiento de la problemática de  este municipio".

Final.ente Rodrigo Reina comenti que en el caso del PAN, es el partido que más se nota en Naucalpan, porque cuenta con los recursos del erario público.

Leave a reply