m3

Por Encima de Cualquier Ideología Atizapenses Deben Mantenerse Unidos: Balderas

Por: Irma Eslava

Atizapán, Méx.-  En compañía del General Brigadier Diplomado del Estado Mayor, Cuauhtémoc Ruiz Ayala, la alcaldesa, Ana Balderas presidieron este fin de semana  la Ceremonia del Día de la Bandera.

Balderas, agradeció a los asistentes su presencia al homenaje del más sagrado de los símbolos patrios y recalcó que es obligación de los ciudadanos respetarla.

 Agregó  que la Bandera es un símbolo de libertad e independencia que nos enaltece y da significado a nuestra patria.

La Alcaldesa, "exhortó  a los atizapenses a mantenerse unidos siempre,  y caminar juntos por un mejor municipio y a respetarse por encima de cualquier ideología, sintámonos orgullosos de ser mexicanos”, dijo.

Posteriormente la alcaldesa realizó el acto de incineración de la bandera perteneciente al Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza que sufrió daños naturales y que ondeó   el año anterior en el municipio, el Lábaro Patrio fue llevada por la escolta de Protección Civil y Bomberos hacia el inciensario.

En compañía del General Brigadier Diplomado del Estado Mayor, Cuauhtémoc Ruiz Ayala, Jefe del Estado Mayor de la Primera Zona Militar,  la alcaldesa realizó el izamiento del nuevo Lábaro Patrio.

En la Ceremonia solemne, la Alcaldesa  realizó el abanderamiento y toma de protesta de las escoltas del municipio, y cada uno de  los directores de la presente administración entregaron  a cada una de las escuela su Bandera. Para finalizar se entonaron el Himno Nacional Mexicano y del Estado de México.

Leave a reply