h1

Por el Momento no Aspiro a ser Candidato: Cárdenas

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.-Luego de señalar que por el momento no está distraído en buscar ser aspirante a la candidatura a la gubernatura del Estado de México, Gustavo Cárdenas Monroy , subsecretario Agrario de la SEDATU, indicó que está sumando todos sus esfuerzos con el gobierno mexiquense desde donde está.

"Nosotros siempre hemos estado participado en todo y sobre todo sumando nuestros  esfuerzos con el gobierno del Estado de México y con los ayuntamientos", dijo.

Cárdenas Monroy, dijo que las instrucciones del gobierno federal es trabajar y estamos muy interesados en hacer trabajo en esta entidad y a nivel nacional.

Sobre que ya hay otros actores políticos que sean pronunciado por querer ser  candidatos, dijo que ese ya es otro asunto de carácter personal y que él respeta la posición de cada quien; pues lo hacen en harás de hacer valer sus derechos político; pero yo soy muy respetuoso de las posiciones de cada quien.

Finalmente dijo que las alianzas que quieren hacer algunos partidos de izquierda es porque la ley se los permite y están en la legalidad y debe ser respetuoso esta situación y sobre el que este frente opositor pretende quitar  al PRI de gobierno mexiquense, señaló que será la voluntad popular de los ciudadanos   quien lo determine.

Leave a reply