n1

Policía Federal Rinde Homenaje y Despide  a Comandante Asesinado

Por: Nayib Nader

Veracruz, Méx.- Tras el asesinato del comandante Camilo Juan Castagne Velasco de la Policía Federal, la corporación policiaca rindió homenaje en sus instalaciones a este elemento caído, en donde familiares, amigos y compañeros se reunieron para darle el último adiós  al comandante.

El uniformado fue asesinado el pasado sábado en Veracruz por un grupo de delincuentes quienes también asesinaron a dos de sus compañeros de la Policía Federal.

Compañeros de Camilo Castagne fueron los encargados de transportarlo desde la carroza fúnebre y de colocarlos al centro de las instalaciones.

Alrededor de las 10:15 horas los restos del comandante arribaron a las instalaciones de la Policía Federal, en un amplio cortejo fúnebre que era abierto por patrullas de la fuerza federal.

Algunos de los funcionarios que asistieron al homenaje fueron: el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares; el secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié; el fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, y el secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán.

 

Leave a reply